Pececitos

domingo, 10 de octubre de 2010

Esa película.

Si regalaran vidas nuevas por olvidarte, tú dararías lo que un hielo en el mar. Probablemente te cansarás de preguntar, por qué no hay nadie que te quiera escuchar. En todo caso, me parece que esta demás no decir nada cuando quieres gritar. Porque las cosas no se acaban sin un final, la puerta se abre solo tienes que entrar. Cada milímetro parece una prisión, ninguna lágrima es verdad, lo dice aquella vieja canción.
Porque esta noche, se te va y se lleva tus partículas; a un tiempo en el que todo es de otro color y no amanecerá hasta que no ilumines la función.
Y todo pasa tan d e s p a c i o, que parece que la tierra se ha parado en un lugar lejos de todo lo que puedas pensar, en el que nada es necesario si no estás. Así que intenta imaginar lo demás. Porque apesar de todo somos casualidad, y todo vale lo que puedas pagar. Y tu película se queda sin un final. La línea es cara no la quieres cruzar. Cada milímetro parece una prisión, ninguna lágrima es verdad, resuena aquella vieja canción. Porque esta noche se te va y se lleva tus partículas a un tiempo en el que nada, nada es mejor. Y no amanecerá hasta que no ilumines la función. Y alguien te espera y tú no estás, que cosa tan ridícula, son cuentos de leyenda y ciencia ficción y nada cambiará hasta que no ilumines la función.
Y todo pasa tan d e s p a c i o... solo dime por qué sigues queriendo huir, por qué sigues buscando donde no estás, por qué llega el invierno y piensas que nada es igual. Parece todo tan irreal, cuando las cosas suceden y tú ya no estás. El equilibrio no duerme cerca, quizás no vendrá, porque no hay nadie que merezca esa prisión, y si esa lágrima es verdad, olvida aquella vieja canción.
Porque la vida se te va y se lleva tus partículas a un mundo en el que nada, nada es mejor. Y no amanecerá hasta que no ilumines la función. Y yo te espero y no estás, no entiendo la película, tu historia es solo miedo y ciencia ficción. Y no amanecerá hasta que no ilumines la función.
Tan cerca que no estas...Como puedo encontrarte. No te oigo gritar que todo va a cambiar. No hay tú, no hay yo, no hay nada que pare, que pueda parar esa película que pasa cuando pienso mientras sigues queriendo huir, mientras sigas buscando donde no estás, mientras llega el invierno y piensas que nada es igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario