Pececitos

sábado, 9 de octubre de 2010

¿Se me da bien eso de perder el tiempo?

No creo que hoy haya perdido el tiempo, he hecho de todo...Solo que no me he dado cuenta de cuando lo hacia:
Me he levantado a una hora normal en mi, a las nueve y media... he desayunado e increiblemente me he puesto a hacer lo que me quedaba de tareas (supongo que es raro, pero ahora tengo todo el puente libre). Me puse a ver la tele y un rato pequeño en el PC. A la hora de comer, hora normal, casi no he comido, solo el primer plato; despues me senté en el sillón a ver las noticias...Toda la tarde en el sillón, viendo trozos de peliculas, otros de series y de nosequemas. Eran las cinco de la tarde y a mi me parecian las once de la mañana...Pasó el tiempo, y yo seguía informandome de lo que había fuera de mi casa atraves de esa caja plana que hay encima de un mueble en el salón. Las ocho de la tarde... sigo sin hacer nada... Llega la hora de cenar... ceno y me pongo a ver una pelicula... Es raro, bastante raro...Hoy apenas he tocado el ordenador, y sinceramente, no me ha importado tanto...
A media noche pretendo ver una pelicula, demasiado tarde...Son las dos de la madrugada y, aunque os resulte extraño, me he puesto a comer... Supuestamente deberia estar en la cama, pero no tengo sueño. Me aburro, y cuando pasa eso me da por comer(:/) jajaja si.. unas natillas y un platano. El postre de esta mañana:$ jajaja
Enfin... no se por qué me pongo a contar mi dia... Será ese sueño que me entra cuando no quiero dormir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario