Pececitos

sábado, 9 de octubre de 2010

Smile(:

Tú me vendrás con historias siderales, tú me vendrás con esa extraña sensación, del que no entiende la mitad de sus verdades y sufre males de cabeza y corazón. Tú me vendras con preguntas racionales, tú me vendrás con la certera convicción de que esta vida no ha querido tus finales; que prefirió cambiar de prota y de guión.
Y no de las mentiras, no de los desiertos, no de los malos momentos que ya no están para ser nuestros. No de amargos tragos y tristes canciones, no de malas intenciones que llenan mal los corazones. Que mi todo es nada y que tu nunca es siempre. Llevo ya tiempo sin verte, así que ven que yo de buenos te hablaré y no de malos te hablaré.
¿Sabes? El sol no está ahí para cegarnos, ni las tormentas para no poder volar. Ni tu futuro es como tú lo estas pintando, es que no ves que en esta vida hay que soñar y me vendrás con respuestas que no valen. Así que ven, que el precio te lo digo yo.
No de malos que complican, que mienten, que no te explican, que no te entiendes. Y que nunca tienen nada que contarte. Ni una sonrisas, ni un final con un te quiero. Ni un te esperaré siempre, ni seré sincero. Ni una sola palabra que no lleve mentira o que te llene de vida. Así que ven que te hablaré, yo de buenos te hablaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario