Pececitos

domingo, 28 de noviembre de 2010

Las cosas cambian.

Jugastes tanto conmigo y llegue a quererte tanto, que me cuesta creer que todo esto sea verdad, solo me utilizastes para no estar solo y yo estuve siempre junto a ti como una tonta. Te di tantas cosas y me quedé sin nada, al final resultó verdad todo lo que un dia le tuve miedo; tenia miedo de perderte, de que te alejaras de mi, decias que no pero cambiaron tanto las cosas. Me siento como una estúpida desde aquel dia, te lo di todo y me quedé sola y con las manos vacias. Dime que perdias junto a mi, por qué te fuistes de mi lado si junto a mi tu volvistes a sonreir. ¿Qué no podias vivir sin mi? Já, eso queda en el aire, pasaste de ser todo en mi vida a no ser nadie, ya no me importa lo que digas, me jurastes tantas cosas que resultaron mentiras. Me utilizastes, te equivocastes tanto conmigo... Todavia no se por qué contigo me porté bien. Dijistes que era para siempre pero ya no estas hoy, y pensar que yo por ti me convertí en quien soy. Encontraré a alguien que si me sepa valorar, no se si lo que siento es falso porque me enseñastes amar, me jurastes tantas verdades y yo creyendote. Si algun dia quieres volver ya no estaré esperandote.
Escuchame un momento, yo me arrepiento. Te quiero tanto amor, te juro que lo siento. Ya se porque me encuentro solo en este cuarto, jugué con mi propia mentira y hoy te extraño tanto. No puedo más, siquiera engañarme, vale. Porque ocultarte que te amo y sin ti yo no soy nadie, jamas re recordé porque yo nunca te olvidé, sabes?. Mi corazón se queda corto porque tu no cabes. Siempre quedo en el aire que no viviria sin ti, porque siempre para mi has sido el aire que respiro. Suspiro por estar contigo, por favor perdoname. Mis mentiras nunca fueron para herirte, reina. Aunque eres libre, puedes irte con quien quieras. Yo te amaré siempre y te esperaré aunque me duela. Porque mi corazón es incapaz de amar a otra y mi cabeza no hace mas que pensar en un nosotros.
Ni siquiera se como decirtelo...Lo siento por todo...Nunca quise mentirte pero...Al final me emntí a mi mismo, perdí lo que mas queria por una estupidez. Realmente tu me hicistes sonreir siempre. No se como evitarlo, no se como evitar recordarte pero...Realmente uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario