Pececitos

jueves, 30 de diciembre de 2010

Espero que sea verdad; año nuevo, vida nueva.

Esta será mi última entrada del año, por lo tanto será un poco, bastante, larga. Decir que no termino muy bien el año, pero que espero empezarlo todo lo bien que pueda. Lo terminaré, como de costumbre, enfadada. No iba a ser menos. Desde que entraron unas personitas en mi vida, he tenido de todo, con respecto a mis sentimientos. He tenido rabia, odio, dolor, tristeza, cada vez que no estaba con ellos. Pero tambien y sobre todo he tenido alegrias. Gracias a ellos y a mi familia. No puedo decir que no esté contenta con este año, pero no creo que haya sido el mejor de mi vida. Estoy segura de que el 2011 si lo será. Aunque los numeros...Solo son cifras sin sentido(;

No creo que lleguen a leer esto, pero tengo la necesidad de contarlo, escribirlo, desahogarme. He de decir que me siempo mal, por haber decepcionado a mis padres. Porque se que ellos, por mucho que me quieran y demas, no estan contentos con lo que hago; yo tampoco. Me he pasado bastante con ellos, sobretodo con mi madre. Ella ha sido la que siempre me ha ayudado con todo, la que siempre ha estado a mi lado, la que me ha enseñado a superar todo clase de problemas. Ella fue quien me dui la vida, literalmente. Y yo no creo que me esté por tando bien, vamos esque lose, ella no se merece nada de lo que le he hecho; Hoy, por ejemplo, le he montado un numerito de tres al cuarto(por suerte dentro de casa). Ella no quería que yo saliera porque mi padre tampoco queria/ayer no esque me portara "muy bien"/ no queria discutir. Pues bueno, yo como agradecimiento a todo lo que ella ha hecho por mi, he gritado a los cuatro vientos que tanto ella como mi padre me tienen harta. Que siempre estaban igual. Que espero que estén contentos por todo lo que he podido disfrutar con mis amigos cada vez que salia(ironía). Sí, soy una capulla, idiota, imbecil...Etc,etc,etc. ¿Es para sentirme como una mierda?. El caso es que lo pago con ella, y con el que deberia pagarla es con mi padre, fue él quien no queria que saliese la gran mayoria de las veces, porque segun el no me lo merecia por todo lo que hacia. Ahora si que no me lo merezco. Pero joder, tampoco voy a echarle a mi padre todo el marron, tampoco quiero que se piense la gente que es tan malo, no lo es. Él ha estado conmigo en la Gran mayoria de mis entrenamientos, en todos y cada uno de mis partidos, ha estado enseñandome algo por lo que vivo, el Baloncesto. Tambien me ha ayudado mucho, muchisimo en los estudios, que sabe que me cuesta la vida...Y la verdad que yo eso lo valoro mas que el hecho de que me deje salir o no.
Me alegro mucho de tener los padres que tengo y me siento muy orgullosa de ellos. Porque cada uno me ha enseñado a crecer, a crecer como persona. Tanto en como ser una buena deportista/estudiante, hasta como tratar a las personas y como hacer las cosas.
Por si algún dia llegan a leer esto, decirles que lo siento, lo siento por haberme comportado mal/fatal. Y que gracias por, simplemente, ser mis padres.
[A mi hermana, la pobre que no se mete nunca en nada, que tambien lo pago con ella y... no es justo, para nada. Que cuando crezca, espero que se de cuenta de como va esta vida, que se espabile. Que la quiero como a nada en este mundo.]


Con respecto a mis amigos. He perdido...Pero tambien he ganado, muchisimo. He tenido la suerte de haberme encontrado a un grupo de pequeñas personas enormes, que me han enseñado muchisimas cosas, que han estado siempre a mi lado, con las que me he divertido muchisimo.
Han sido ellos por los que he seguido adelante. Han sido todos y cada uno de ellos los que me han sacado una sonrisa. Ha sido por ellos, por lo que este 2010 ha sido increible.

Sinceramente, no me doy cuenta de que ya ha pasado otro año mas. No me doy cuenta de lo "importante" o de lo que significa cambiar de año.
Supongo que ese es uno de mis proposito para este año, centrarme mas en las cosas, darme cuenta de todo lo que tengo y todo lo que me pasa. Aprender que la vida no termina si no tengo lo que quiero. Aprender que cada minuto es único.
Y por supuesto, divertirme.

¡FELIZ SALIDA 2010 Y ENTRADA 2011!

No hay comentarios:

Publicar un comentario