Pececitos

viernes, 17 de diciembre de 2010

Me alegro por él.

Que sean felices y coman perdices.
¿Qué quieres que le diga? ¿Que me muero de rabia por no tenerlo? ¿Que estoy celosa? ¿Que quiero que la deje y se venga conmigo y solo conmigo? No soy de esas. Lo pienso, sí...Pero de alguna manera tengo que descargarme, ¿no? No soy ese tipo de personas, que quiere que le pide a otras personas que dejen todo por irse con ella; si la persona a la que quiero, está bien, feliz y agusto como y con quien está...Pues mira, oye, le animo a que siga adelante. Le ayudaré si hace falta, si pide algún consejo. Pero...pero nada, que me alegro. Que no estoy mal, ¡ni mucho menos!. Me siento rara, en plan bien.
No me habrá salido bien esta jugada, pero otra sí. Y sinceramente, veo mas importante la otra.
¿Qué quiero que esa relacion se termine lo antes posible? No te lo voy a negar. Mientras tanto, ajo y agua.
[Tal vez lo que mas me reviente, esque nunca me habia pillado así. Que nunca supe lo que era "no conseguir algo". Que no sabia lo que se sentia cuando perdias algo importante, que lo perdias de verdad.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario