Pececitos

viernes, 28 de enero de 2011

Catorce.

Me gusta pensar que no voy a recibir nada, a sí la sorpresa es mucho mayor(cuando la hay, en este caso si la había sorpresa.)
Anoche, a las 00:00 me sentí mayor. Pero no por tener un año mas (aunque tecnicamente no los cumpliera hasta las 8:00) si no por la de personas que se quedaron hasta esas horas solo para felicitarme, por las personas que me mandaron un sms larguísimo, por las personas que me hicieron sonreir a un ordenador o una ds o simplemente a un papel, por la persona que me mandó una carta desde Caceres. (Si Blanquius, va por tí.) Ahora me siento mucho mas grande, ya tengo, oficialmente, 14. Me siento mas grande por los regalos que me han hecho (no son gran cosa, pero se que han puesto toda su ilusion y cariño en ellos.) Me siento mas grande por las palabras de cada comentario, por las fotos, por todo. Me siento grande, por tener amigos como los que tengo y familia como la que me tocó. Gracias.
Peeero... (no iba a ser menos el dia de mi cumpleaños); bueno, no es del todo malo, solo son paranoyas que me creo yo misma, y que solo sufro yo por ellas y creo que los demas sufren y en realidad les da igual. Quiero que todo el mundo esté bien, y es algo imposible. No se, quiero hacer todo y en realidad puedo hacer poco.
Pero bueno, las cosas como son, yo hago lo que puedo.
No estoy mal, NI MUCHO MENOS. Estoy contenta, feliz. Hoy es mi dia y nada ni nadie me lo va a amargar, ni siquiera yo(;

No hay comentarios:

Publicar un comentario