Pececitos

jueves, 13 de enero de 2011

Que sí joder, que eres mi vida.

Alomejor es eso, que me intereso mas por las cosas que no tengo. No lo se. ¿Que mas da ya? Si lo he perdido todo, literalmente.
Pero sigo pensando lo mismo, creo que quedé claro, aunque evidentemente no lo sufciente, que lo que me cansa es la rutina, no él. Por si sirve de algo, nunca me voy a cansar de él; si no, todas estas entradas anteriores no estarian escritas, si me hubiese cansado de él no le hubiese esperado tanto tiempo, si de verdad me hubiese aburrido de él, ahora mismo no estaría como estoy.
Lo escribo aqui y lo diré mañana, lo repetiré todas las veces que hagan falta. Que no quiero que se vaya, que ha sido él mi inspiracion (todo lo cursi que os de la gana, pero en todas esas historias, el - era él) Que si he dicho que me cansa, es porque tengo miedo, sí, miedo a que se vuelva a ir y no verle nunca mas, miedo aque ya no me diga todo eso, miedo a que se acabe. De tanto miedo que he tenido a todo eso, se ha hecho realidad, por lo que veo. Pero como dige en la entrada anterior, he "luchado" y he esperado mucho, para irme ahora así, sin nada, y con una discusión terminada con un Adiós. Alomejor me ha servido ver que te perdía, para darme cuenta que de verdad te necesito.
Si se va, que no haya sido porque no haya luchado por él.
Le quiero, le quiero muchísimo. Y me da igual hasta donde tenga que llegar, por él voy a donde sea. ¿No le he hecho ya? Poh eso.
Sí, podria decir que le amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario