Pececitos

jueves, 13 de enero de 2011

Sigo viendo mi cara en el As.

¿Cómo se distingue el bien del mal? ¿Cómo se distingue la mentira de la verdad?

Cuado una persona te ha engañado, te ha mentido, ya no vuelves a confiar tanto en ella.
Cuando, despues de tanto tiempo "luchando", "sufriendo" por conseguir algo que creías imposible, lo consigues... Te sientes bien, alegre, porque la espera ha merecido la pena. En mi caso, me siento rara, como si me faltara todavía algo. Me divertía lo de buscarle las cosquillas al asunto, pensar todo y cada uno de los dias en qué podía hacer para tener eso, o en como iba a ser lo de estar bien, bien del todo; eso sí era divertido. ¿Pero esto? Vamos a ver, quiero que sea así, me gusta, ¿pero que hago ahora? Quedarme de brazos cruzados, esperando a verle, una vez escasa por semana, ¿para luego qué? Que se vaya con otra sera lo mas probable. Y no voy a hacer otra vez lo mismo, porque veo inutil, buscar algo que ya he tenido. ¿Y si sigue todo bien? Me alegraria, pero terminaria en rutina y eso me cansa, muchisimo. ¿No te has parado a pensar que lo mejor es olvidarse una vez que hayas terminado? No me gusta pasar de algo cuando me ha costado tanto llegar a ello.
¿A donde quieres ir a parar?
A todos lados, supongo.
(¿?)
Me siento... inutil. Mas bien decepcionada, nose, una mezcla.

+Has vuelto a hacer lo mismo. La gente esta siempre igual; dice cosas que luego no cumple. Por mi como si no vuelves a hablarme, me ahorrarias tiempo.
-Perdoname, por favor. Olvidemoslo...
+¿Perdonar y olvidar? Ni soy Dios, ni tengo alzehimer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario