Pececitos

lunes, 21 de febrero de 2011

Como un soñador sin noches.

Como cuando haces algo que sabes que está bien pero te duele hacerlo. Como cuando a partir de ese dia te sale todo mal... Son conceptos distintos que al final terminan significando lo mismo.
No pienso negar que te echo de menos, ni que no me ponga celosa al verte con otra. Se que todo esto me lo he buscado, pero no controlo mis sentimientos, no puedo evitar sentirme mal.

Porque todo es una verdadera mierda que me he montado yo sola. Pero es lo que tiene preocuparse antes por los demas que por ti.

"Porque uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde." Yo sabia lo que tenia, lo que no sabia era que me fuera a importar tanto perderlo.

Es todo muy confuso, creo que es la primera vez que no soy capaz de expresar bien mis sentimientos escribiendo.

Y si, lo admito, ahora me siento mas sola que nunca. Porque ahora si que no tengo a nadie, te perdí a ti, despues a la que creía que era mi mejor amiga...Poco a poco voy perdiendo todo lo que mas me importa. Sigue sin haber nadie quien me comprenda, quien sepa lo que siento cuando te veo con otra, sonriendo, feliz, como si no hubiese sido nada en tu vida. Y me asombro, porque nunca pensé que alguien pudiera llegar a significar tanto para mi. Porque no sabes lo mal que lo paso cuando me conecto y abro un privado tuyo y escribo todo lo que me ha pasado, esperando a que me ayudes como lo hacias antes; y lo borro, porque ya no soy quien para enviarte eso, para llamarte, incluso para hablar contigo.

Es lo que me toca, hay que aguantarse con las consecuencias de los actos de uno.

No pienso dar marcha atras, no voy a cambiar de idea, todo seguirá igual. Solo necesitaba desahogarme.
"Y me consumo como una vela no quiero a nadie a mi alrededor, que les salpique esta puta mierda que algunos todavia llaman amor. Recuerdo bien nuestra ultima cita,"

No hay comentarios:

Publicar un comentario