Pececitos

domingo, 20 de febrero de 2011

Son tantos que ya ni me acuerdo.

Dicen que de los errores se aprende; y no se si es porque no son los mismos errores o porque soy masoca y me gusta joderme la vida. Me decanto por la segunda.
El qué dirán me resbala, porque si no fuera a sí, no estaría donde estoy ahora. Pero en parte si me importa lo que piensen, sobre todo si es alguien especial para mi.
Estoy cansada de que todo el mundo piense que miento, que no valoro a las personas, que no significan nada para mi. Para algunos seré una zorra, hablando claro, pero no es así, ellos no saben lo que pienso cada segundo del día.
Yo digo lo que pienso en el momento, no me lo guardo. ¿Por qué iba a hacerlo? Hago lo que quiero en el momento que sienta que quiera hacerlo, no pienso en lo que pueda pasar en un futuro. El problema está en que me dejo llevar por lo que hacen los demas.
Ese fue mi gran error. Pero supongo que todo en esta vida tiene solución, no?
~A excepción de la muerte.
+Yo no muero, ¿lo olvidabas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario