Pececitos

lunes, 11 de abril de 2011

Como si hubieramos ganado por habernos conocido.

11.Marzo.2011 Y sí, el once es el mejor número. Y no solo porque lo haya llevado a la espalda en muchos partidos, si no porque ese día conocí a una persona muy importante. Una persona que se hace querer, a la que se le coge cariño enseguida. Es la persona que, en muy poquito tiempo, se ha convertido en alguien imprescindible para mi. Que me voy a poner muy ñoña, pero que yo en estas cosas soy asi :$ Me gustaria darte las gracias, por cada abrazo y cada sonrisa. Por todos eso ánimos que me das día tras día. Por cada tonteria dicha. Por esa bolsa de Jumpers. Por esos apuntes. Por esos 1485 privados. Por ser, simplemente un Amigo. Y no un amigo cualquiera, uno muuuuuuy especial. Porque me aguantas todos los dias y eso tiene mucho mérito. Porque sabes como sacarme una sonrisa cuando mas lo necesito. Que eres un tonto, listo, comilón, vicioso, guapo de mucho cuidao, pero te quiero y tal. Que tarde o temprano me dejaras esa sudadera(H) Y que eres una de las mejores personas que conozco. Que es un mes a tu lado, y ten por seguro que será el primero de muchos, muchos más. Decirte, aunque ya lo sepas, que me tienes para todo, que voy a seguir a tu lado siempre, para lo que necesites. Que me gustaria cumplir lo que te dije aquel dia, esa frase que tanto te gusta,pero que si no puedo no es porque no quiera, si? Y bueno, pedazo tonto, que no sabes las ganas que tengo de verte y de darte un abrazo enooooorme. Y que el 11 es el mejor(;


Mario Martín Sanchez, te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario