Pececitos

sábado, 9 de abril de 2011

N de nadie.

Y me paso dos semanas sin verlas, dos semanas apenas sabiendo nada de ellas y estando, aun así, para lo que ellas quieran, ayudándolas y todo lo que haga falta. Porque a pesar de la distancia y del no verlas, son lo mas importante para mi. ¿Y que recibo a cambio? Broncas, mentiras y falsedades. Porque son unas vagas, y no saben arreglar lo que joden. Y me echan a mi las mierdas de sus fracasos y sus meteduras de pata.
Mentiras y mas mentiras. Y todo se termina viendo, con el paso del tiempo las cosas vuelven a donde tienen que volver y ocurre lo que tiene que ocurrir. Y con el paso del tiempo se darán cuenta de que soy la única persona cuerda en todo esto, de que tengo razón.




De que uno no puede confiar ni en su propia sombra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario