Pececitos

martes, 3 de mayo de 2011

Hay cambios que no se consiguen de la noche a la mañana.

"Hoy vuelvo a encontrar mi corazón, que lo tenía escondido dentro de un cajón, cerca del afecto y del manual de como hacerme un hombre. Y lo pasé tan mal, mirando alrededor, estando tan perdido, fuera de control, cerca del peligro, sin equilibrio y perdiendo el norte. Y hoy me pregunto por qué me quise tan poco y me encerré, dando vueltas y vueltas a algo que yo creé. Que gran liberación que siento hoy al recorrer poquito a poco el corazón que está mas fuerte, sabe que quiere y ya no se esconde. Que grande es verme hoy sin lo anterior, sintiendome tranquilo siendo lo que soy, inofensivo, sereno, amable y cariñoso."
Poco a poco voy al sitio del cual no tendría que haber salido nunca. Pero mi vida funciona a base de errores y meteduras de pata, y de rectificar, aprender. Por lo tanto me alegro de haberme salido de aquel sitio.
Y ahora es cuando hago el último spring del partido para defender la última canasta, para ganar. Es ahora cuando confio en mi misma y no me preocupo del qué diran, si no del qué tengo que hacer.
Lo conseguiré, de hecho, ya lo he conseguido. Solo me falta llegar al final, sin fuerzas, sacandolas de donde no las haya. Pero terminaré, lo que sea, lo voy a terminar.
"Y por pensar tengo un millón de cicatrices. Soy un escudo, soy hipersensible, una barrera al corazón. Y no me gusta haber estado así de triste por paranoyas yo me hice, esas heridas en mi interior."

No hay comentarios:

Publicar un comentario