Pececitos

jueves, 28 de abril de 2011

Trato de seguir luchando pero a veces paso.

Cada día doy un paso hacia delante, cada vez me acerco más hacia mi autodestrucción. Me doy cuenta de que las cosas que hago estan mal, pero aun asi las hago, solo por el simple hecho de que es lo único que me hace sentir bien. Aunque en el fondo sepa que a estas alturas eso es algo imposible. Estoy por dejarlo todo, olvidarme todo cuanto tengo ahora y empezar de cero. Porque me doy cuenta que todo es una mierda, que haga lo que haga siempre van a estar para juzgarme, negativamente. Que por mucho bien que hagas nunca te van a recompensar. Seamos realistas, en este mundo gana quien tiene poder, y yo no lo tengo. Para qué quiero seguir adelante si lo que tengo atrás es mejor que lo que me espera. Porque no solo lo que me rodea, es el todo el mundo, literalmente.
Y esto no sirve de nada, solo para reafirmarme que nacemos y morimos solos, para ayudar a que se forme otra vez ese nudo en la garganta, para cogerle mas asco todavia a todo cuanto creo tener. Para sentirme peor de lo que ya estaba.
Que digan lo que quieran, que ya no me importa. Me rendí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario