Sin saber de la cuenta regresiva, pienso que aunque no he vuelto ha ser el mismo y lo confieso. Espero que el perdón este en tu mente y yo te rezo. Pero aunque soy sincero y lo prometo, no me miras. Después abres la puerta y te digo si te vas no vuelvas. La rabia me consume y lloras. Te alejas caminando y la vida se me desploma sin saberlo. Te lo juro, no lo sabia, y de haberlo sabido, otra suerte seria.
Cuatro de septiembre, mi frase, si te vas no vuelves, me persigue. Y siento ganas de llamarte, pero no contestas, no entiendo por qué no contestas. Si aunque hayamos peleado todo sigue. Siete de septiembre, la llamada que llegaría. Me dicen que hay estás, que no llame a la policía, luego cuelgan. Todavia no pierdo la fe, y se que algún dia volverás, y pase lo que pase yo te esperaré.
Siento que me quitaron un pedazo de mi alma. Si te vas no queda nada, queda un corazón sin vida, que ha raiz de tu partida, se quedó solo gritando pero a media voz. Siento que la vida se me va porque no estoy contigo. Siento que mi luna ya no está si no está tu cariño. Ni toda la vida, ni toda el agua del mar podrá apagar todo el amor que tú me enseñaste a sentir. Sin ti yo me voy a morir, solo si vuelves quiero despertar. Porque lejos no sirve mi mano para caminar. Porque solo espero que algún dia puedas escapar...
Yo te esperaré, nos sentaremos juntos frente al mar y de tu mano poder caminar. Y aunque se pase toda mi vida, yo te esperaré. Se que en tus ojos todavía hay amor, y tu mirada dice volveré. Y aunque se pase toda mi vida yo te esperaré.
Si tú te vas no queda nada, sigo cantando con la luz apagada, porque la guerra me quitó tu mirada. Y aunque se pase toda mi vida yo te esperaré.
No hay comentarios:
Publicar un comentario