Pececitos

lunes, 16 de mayo de 2011

Y yo qué gano si no estás tú a mi lado.

"Gracias por enseñarme que la vida existe, por el lado bueno de estas cosas tan tristes. Desde que llegaste iluminaste con tu amistad, con esa facultad que tienes de sinceridad. Y tú sinceridad casi fingida por el tiempo. Y tus sonrisas. Te convertistes en mi mejor amiga, ¿recuerdas? Todos esos juegos de secretos. Conociste por completo este corazón absoleto."
Querida Amiga:
Hace tiempo que no te escribo, y esta carta va con un buen motivo. Antes que nada, me gustaria recordarte ese 16 de Mayo de un 2010, cuando, sin conocernos de nada, me demostrastes que se puede confiar en ti, que ya te podía contar cualquier cosa. Ese dia, que nos fuimos las dos a hablar de que tio tiene mejor culo. Que la gran mayoria pensará, menuda chorrada de conversación. Pero para mi, fue una de las mejores de mi vida, dio paso a una gran amistad.
Antes que nada, te digo que me voy a poner muy ñoña/empalagosa, porque ya tu sabeh que eres tú, y que yo con estas cosas soy así... Asique hoy no comas dulces, que con esto ya tienes bastante.
Sigo con todos esos momentos a tu lado. Porque apartir de ese dia fueron muchos. Un año lleno de momentos inolvidables, de risas, abrazos, secretos, alegrías, tristezas, besos... No se si te lo he dicho, lo que más me gusta de nuestra amistad, es la sinceridad que hay entre las dos. Porque eso no lo encuentras tan facilmente. Porque eso, es lo que más vale. Bueno, la sinceridad, y las ñoñerias que solo nosotras sabemos hacer/decir. Porque me alegra saber, que siempre voy a tener a alguien que me de un abrazo cuando más lo necesite, y que ese alguien seas tú. Me alegra que sigamos juntas, apesar de todo. Que aunque nos distanciemos, sin distanciarnos, estés ahí, para lo que sea. Tengo tanto que decirte que no te diré nada, porque tú y yo sabemos, mejor que nadie, que las cosas no se demuestran solo con fotos, con comentarios largos, blogs, estados, principales y cosas de esas. Que es mejor una mirada que diga mucho a un texto que apenas diga algo. Aunque no voy a negar que me gusta hacer todo eso, porque ayudan tambien un poco. Además, me gusta presumir de amiga, de mi amiga, de ti. Porque cariño, como tú no hay nadie. Y lo digo de verdad, no por decir como dicen muchas otras personas. Y sabes bien que eres única, por todo lo que haces, lo que dices. Que eres fantástica, sin pasarme, enserio... Te haces querer, tia. Y yo, te quiero mucho. Pero mucho de mucho de muchisimo mucho.
Me resulta estúpido decirte todo esto porque sea hoy. Yo creo que hay que demostrarlo/decirlo dia a dia. Y lo siento, por no haberte visto siempre que quise/quisimos, por las veces que te haya podido hacer daño, que lo creas o no, tambien me lo hice a mi misma. ¿Sabes? He cambiado, ya no soy tan estúpida como antes, y ya no me voy a comportar como lo hacia hace unas semanas. Asique apartir de ahora será distinto. Nada de estar taaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto tiempo sin hablarnos, quiero que vuelva a ser como antes, ¿te acuerdas? Yo lo se, y creo que tú tambien. Hemos cambiado, bueno, nosotras y todo el mundo... Pero nuestra relacion ya no es la misma, y sinceramente, me gustaba más antes. Se que las cosas cambian, y se que lo que pasó antes tambien puede pasar ahora... Lo tomaré como que fue el invierno que nos enfrió a todos y tal.
Que... estoy diciendo mucho, y a la vez no te estoy diciendo nada. Pero queda bonito una entrada taaan larga.
Quiero decirte/recordarte, que siempre me vas a tener a tu lado, para lo que sea. Que por ti hago todo lo que esté en mis manos, en las del vecino y en las del mundo entero. Porque te debo muchisimo, de verdad. Eres una de las personas que más ha hecho por mi, que mas me ha ayudado en el momento justo. Eres una de las personas a las que más quiero.
Que nuestro siempre es de esos que duran toooooooooooooooooooda la vida. Que nuestra amistad, es la mejor de tooooooooooooooooooodas.
Gracias por este primer año, de muchos, juntas. Gracias por cada palabra. Gracias por cada gracias, por cada te quiero.
Gracias por ser una Amiga, Ana.
Te amo.

1 comentario: