Pececitos

domingo, 19 de junio de 2011

Y el amor es vendido al mejor impostor.




+Tal vez sea la persona más absurda que conozcas, la que menos idea tenga de todo. La persona más sentimental que te hayas cruzado, y a veces la más malvada que te hayas podido echar a la cara. Pero se cuando sobro y cuando no. Y si no me quiero ir es porque soy la persona que mas vive de las esperanzas y los falsos sueños que te destrozan la vida. Pero te diré una cosa, si pierdo, no será por no haber luchado.
-¿Y nunca te cansas?
+Me canso demasiado, y cuantas más veces me retiro, menos fuerzas tengo para volver a la batalla.
-¿Entonces por qué sigues?
+Porque soy masoca y pienso que algún dia tendré mi recompensa.
-¿Por estorbar?
+Por luchar por lo que quiero.
-Pero no merece la pena.
+Tampoco merece la pena seguir esta conversación, y mira.
-Sí merece la pena, lo que no tiene es sentido.
+Por eso me gustas tanto.
-Por eso estamos los dos aquí. Sin ninguna batalla a la que ir.
+Pero si una guerra por la que regresar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario