Pececitos

domingo, 14 de agosto de 2011

Pero ahora, la que llora soy yo.

La que se siente una idiota soy yo. Desde que me fui de tu lado no me ha salido nada bien. Pretendia olvidarte, olvidar lo que hice, tapar con tipex mi estúpido error. Pero dicen que hay errores que no los borra ni el tipex, y ya no se qué hacer. No te voy a negar que te echo de menos, que eres alguien imprescindible para mi. Que gracias a ti he salido adelante en muchas cosas. Pero si me preguntas si volveria atrás para quedarme contigo definitivamente, te diria que no. Porque si pasa, es porque tiene que pasar. Y punto. Pero odio verte sufrir, porque me importas, porque si tu está mal, yo voy a estar mal. Fue asi, y siempre va a ser asi.
Me da mucha rabia hacer algo de lo que tenia muchas ganas y luego olvidarme. No ser capaz de recordar nada de lo que pasó anoche. Porque se que mereció la pena. En parte, solo. Porque ahora mismo me siento una mierda. Hice algo de lo que me arrepentiré toda la vida, pero arrepentirse no sirve de nada, ¿no? Ahora mismo me siento como si estuviera en arenas movedizas, y no se como salir de aqui. Porque nadie me ayuda. El que me ayudaba siempre eras tú. Y ahora no estás. Y apenas puedo contar con nadie. Si, me siento sola. Me siento una estúpida. No se qué hago con mi vida. Tampoco se porque te hago esto a tí, si venia con la idea de desahogarme, sin más. Pero siempre me he desahogado contigo, y ahora lo necesito mas que nunca. La verdad que no se que decir. Anoche hablé demasiado, creo. No me quité ese nombre hasta que no me dormí. Sinceramente, yo quería hacer lo que hice, pero no de aquella manera. No te voy a negar que le quiero y que tenía ganas, pero perdí el control y pasó lo que pasó. Si, queria estar con él, pero siempre me aguantaba las ganas, y cuando se está asi, haces lo que quieres pero a lo grande, ¿no?
Tambien queria darte las gracias, estuvistes ahí, ayudandome. Tú y otros más, que si no es por vosotros no se que sería hoy de mi. Os debo muchisimo, porque aunque para vosotros no fuera nada, porque es lo que hacen los ammigos...Yo se que no lo hacen todos los amigos, solo los buenos, los que de verdad merecen la pena. Habeis estado cuando no estaba nadie.
Ya he perdido el hilo de la conversacion otra vez. Tengo muchas cosas qué decir, mucho qué preguntar. Y no se como empezar, ni por donde...
Ahora mismo me gustaria hablar con él, sabes. Es el que más sabe lo que estuve haciendo, pero se niega a hablar de aquello. No quiero nada con él, solo que me diga lo que hice, es algo que necesito saber. Porque intento recordar y me viene a la cabeza demasiadas pocas cosas.
Me han dicho que mire hacia adelante, que olvide el pasado, que ya no se puede hacer nada. Y tal vez sea eso lo que mas me fastidie, el dejar atrás algo que no se si hice.



No hay comentarios:

Publicar un comentario