Pececitos

jueves, 11 de agosto de 2011

Por ti seré la luz que ilumina tu amanecer.

"Veo aparecer mi tierna flor, desde aquí nada cambió. Y vuelan las imágenes en mi. Y yo se que jamás me fui, me dio un vuelco el corazón."
Podria elegir, y marcharme de tu lado. No elegí, tienes algo que me impide ir a otro lugar que no sea estar entre tus brazos. Tal vez no tengas nada, y sea yo la que no quiere irse. Si todavia sigo aquí es por algo, y si te soy sincera todavia no lo he encontrado. No quiero encontrarlo, porque sabría como combatirlo. Me niego a hacerlo. Me niego a perderte.
Nunca se me pasó por la cabeza llegar hasta aquí, habia imaginado muchas posibilidades con otras muchas personas, pero tú no estabas en mis planes. No quiero que estés en mis planes, terminaré por volverme loca. Y hacerte daño, que es lo que mas me preocupa.
No te voy a negar que me duele el no poder demostrarte nada, el no poder decirte todo lo que me importas, todo lo que te quiero. El que te vayas tú, o el que me rechaces. Incluso el que te alejes, aunque sea por poco tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario