Pececitos

lunes, 26 de diciembre de 2011

No puedo rendirme, quiero tenerte a mi lado.

-Juégatela.
+Ya lo he hecho, y no aguanto más..
-Si de verdad le quisieras, no te importaría. Seguirías adelante, con fuerzas o sin ellas.
+¿Que no le quiero? Me despierto todas las mañanas sin ganas, pensando que ya no hay nada por lo que seguir viviendo. Me levanto de la cama con su sonrisa en mi mente, diciendome que tal vez él si merece la pena. Y salgo a la calle con la única intención de verle. Hago bien las cosas para que él se fije en mi, para que me diga que siga así. Cometo errores y quiero que él esté para decirme que no pasa nada, y me ayude. Llego a casa con la idea de dormirme para volver a verle mañana. Quiero que el tiempo se pase rápido cuando no estoy a su lado, y que se pare cuando me tiene entre sus brazos.. Dime muchas cosas, pero no me digas que eso no es quererle.
-¿Y de qué te sirve todo eso? Si luego cuando le tienes, no luchas por él.
+Porque por mucho que luche, sus sentimientos no van a cambiar. Que podrian, y ojalá algun dia. Pero se va, y no los va a cambiar, y mucho menos por mi.
-Luego dices, pero es que no te quieres.
+No se quererme.
-No hay quien os entienda a las tias.
+Las mujeres no quiere que las entiendan, solo que las amen. Y yo quiero que me ame él, le prefiero a él, que se que si me hace daño se que no lo hace queriendo. Prefiero que sea él, y no otro, que tal vez si juegue con mis sentimientos aposta. Todo el mundo te va a hacer daño, solo tienes que saber por quien merece la pena sufrir.
-Menos mal que no creías en el amor..
+Tal vez si crea.. Pero me niego a demostrar que siento algo tan absurdo.
-¿Absurdo por qué?
+Porque se termina, siempre se termina. Y a veces, muchas veces, ni llega.
-Solo tienes que buscar bien, Ire..
+Ya lo he buscado, y lo he encontrado.
-Pero si él no siente lo mismo no lo has encontrado.
+Existen amores no correspondidos.
-Que te joden la vida.
+Bueno, pues que me joda, pero que lo haga. Que tenga ganas de joderme hoy, mañana y todos los dias... Pero no dia si, y tres no.
-No le eches las culpas a él, tú tampoco te decides. Si no quiere nada, y al dia siguiente sí, mandale a la mierda. No tienes porqué estar siempre a su lado de esa forma, se piensa que siempre vas a estar cuando él quiera. Y así te hace mas daño.
+No soy capaz de no ir cuando me llama. ¿Tú nunca has tenido debilidad por algo? Yo si, y creo que la mía podria ser él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario