Pececitos

viernes, 13 de enero de 2012

Una vez más.

Quiero decir demasiadas cosas, quiero hacerlo todo y no puedo conseguir la mitad. Les doy la razón a aquellas personas que dicen que consigo lo que me propongo, porque es verdad. Pero lo que no saben es que me cuesta la vida en empezar, y que hay muchas veces que al empezarlo, me paro a mitad de camino y abandono. Y otras que ni empiezo. Porque me quedo sin fuerzas, porque cada vez tengo menos por lo que luchar. Porque se que nada merece la pena en la vida, y espero a que me demuestren que no, que me equivoco, y no lo hacen.
Miles de entradas en borradores, miles de papeles por mi cuarto, en mi mochila, entre los libros, entre mis sabanas. Miles de canciones que saben como me siento, simplemente por ser adolescente. Miles de palabras al borde del trampolín de mi piscina, una piscina que no tiene agua.
Quiero aprender tanto, viajar, irme... Sonreir de verdad, querer a quien me quiera... Besar, abrazar, pegar, llorar, gritar, olvidar...
Se que solo depende de mi salir de aquí abajo, se que nadie me va a ayudar, y que quien lo haga se irá y me dejará caer. Se que las fuerzas hay que sacarlas de donde sea, que no debo quejarme porque se que hay quien está peor, que tambien tienen problemas, que no son tan tontos como los mios. Pero esto son los que yo tengo, vale? Y me gustaria arreglarlos antes que los de los demás..
Pero aún asi, todo esto tiene su lado positivo, increiblemente.. Que coño, siempre hay algo bueno, algo que si merece la pena, aunque no lo veas porque tantas putadas te tapen los ojos. Pero a mi no, porque yo veo atraves de ellas, y me gusta ver que no todo es malo. Sí, porque soy una ilusa, pero gracias a esas ilusiones no he conseguido tocar el suelo, por muy abajo que esté. Por las ilusiones y entre otras cosas, por ella;




Porque sin ti, ya no quiero seguir, amor.
Que tengo tu entrada bonita y empalagosa porahí guardada, pero que no soy capaz de terminarla. Y esto me ha salido solo, y ya iba siendo hora de que pusiera aqui, que eres una personita muy, muy pero que muy importante para mi. Por todo eso que tú sabes, y por lo que alguna vez pondré aqui si me animo.
Gracias a ella, soy como soy y hago lo que hago. Sigo adelante por que ella me sonrie y viene conmigo, a mi lado.
Es algo que no quiero perder, nunca. La amo, sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario