Pececitos

martes, 24 de julio de 2012

Por todo el cariño que has puesto conmigo.

Se que tenía ganas de volver a leer una de mis entradas bonitas, y yo también de escribirle una. Porque aunque él sepa muchísimo que le quiero, nunca está de más recordarselo.
Recordarle que la gran mayoría de las veces salgo adelante por él. Que por él lo daría todo, como él lo da por mi, día a día. Recordarle que le debo muchísimo...
No estoy segura de nada, y menos de que vaya a encontrar a ese que me trate como una verdadera princesa. Pero de lo que sí estoy segura es que ya tengo a alguien que daría lo que fuera por verme sonreir, que ante pone mi felicidad a cualquier cosa. Y ese eres tú.
Eres ese hermano mayor al que le encanta ver sonreir a su hermanita. Eres... Eres incrible.
Que a pesar de todo lo que ha pasado, de mis gilipolleces y todas las paranoyas y demás, sigues aquí, a mi lado.
Sinceramente, no me arrepiento de nada, porque no soy de esas. Porque se que pasó lo que tuvo que pasar, y que ahora es mejor así... porque aunque te me estés amariconando, eres feliz jajaja. Y aunque no te lo creas, yo soy feliz, porque mi hermanito lo es.
:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario