Pececitos

jueves, 5 de julio de 2012

Mi corazón da un paso en falso y vuelve a ti.

"Y es que existe quien es y será siempre tu debilidad".
Te esperé tanto tiempo, y me cansé. Y volví a caer en lo mismo, pero de una forma diferente. Logré olvidar, o por lo menos apartarlo de mi vida en los instantes que más necesitaba apartarlo. 
Y sufrí, sufrí como nadie antes había sufrido, siempre por lo mismo. Me rompí en trozos tan pequeños la primera vez, que al recomponerme y volver a romperme la segunda vez, parecía imposible seguir adelante. Y lo conseguí, la gente me considera una persona fuerte por todo lo que pasé, y no sabían ni la mitad de toda la historia. Me armé de valor y deslumbré al mundo con mi sonrisa, igual que la luna. Ella brilla, no deja de hacerlo, y aunque todo el mundo sepa que tiene una cara oculta, nadie sabe como es. Me sentía orgullosa de mi misma, porque por fin lo había logrado, después de tanto. Aunque no el ser feliz, pero sí el estar bien. Y con eso era suficiente. 
No puedo permitirme otra vez lo mismo, por lo mismo de siempre. Ni contigo, ni con él, ni conmigo.
Esa sensación de querer empezar de cero y no poder, porque aún sigo viviendo en el pasado. Que es lo único que me queda, vivir de los recuerdos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario