Pececitos

viernes, 10 de agosto de 2012

Te tengo cierto cariño.



+Supongo que crees que llevo aqui tumbado todas estas semanas undido en un estado de estupor.
-No necesariamente
+Pues yo si. Pero burbujeando sobre la superficie y subiendo a traves de las capas de indiferencia se abre camino un nuevo sistema; endurecerse, rechazar el romanticismo, abandonar la retórica. Enmendar. Ya he visto a donde me ha llevado el intento de conquistar el mundo.
 -¿A donde te ha llevado?
+Aquí. La busqueda de la esperiencia universal me ha traido hasta aquí. A vivir una vida de pobreza indolente e inutil, como amante de un calvo horrible, caduco y borracho poeta lírico que se aferra a mi porque su mujer no quiere ni verle.
-¿Cómo puedes atreverte a decirme algo asi?
+Es facil, es la verdad. Estas aqui porque no tienes mas remedio, alcohol, sexo unidos a una complaciente melancolía. Y el dinero para beber noche tras noche. Pero yo, estoy por decisión propia.
-Ah.. ¿sí?
 +Sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario