Pececitos

domingo, 18 de noviembre de 2012

¿Y si escribo aquí en vez de en el diario? Total, es lo mismo, ¿no? Además aquí lo hago más rápido, y se va a enterar la misma gente. Es decir, nadie. Por lo que de vez en cuando me desahogaré aquí también. Hoy por ejemplo, tengo una paja mental que no se de qué va. Esto de los "celos" nunca han ido conmigo. Pero en verdad no son celos. Porque si no creo en las relaciones, no puedo creer en esos supuestos "celos". Yo los llamo "miedos" por que son miedos a perderle. Porque es alguien a quien esperaba desde hace mucho tiempo. Y tengo miedo por que no se lo que de verdad siente, porque antes de mi había otras, ha habido muchas más a las que les ha dicho esas cosas, parecidas, prácticamente iguales, a veces las mismas. Y yo, se que antes que él ha habido muchos, ¿pero una relación? ¿el llamarle "novio"?. Él es el primero, el primero desde que mi razonamiento es lógico. Bueno, medio lógico. Yo lo que le digo a él no se lo he dicho a nadie. Y yo se lo que de verdad siento, ¿pero y él? A mi me da igual que me llame novia, o que pase el día con otras, como si se quiere liar con ellas. Esas cosas me dan igual mientras que, cuando se vaya a dormir, piense en mi. Mientras que, cuando esté conmigo lo de todo. Mientras que me haga sentir única.
Son formas distintas de pensar, y se que él no me entiende, y que seguramente que nunca me entienda. Pero puede que sí llegue a entenderme, y yo voy a seguir aquí, al lado suya luchando por ese puede. Porque llegó cuando perdí las esperanzas en todo. Llegó cuando no sentía nada. Y me está enseñando a volver a sentir.
No lo se, sinceramente no se a dónde quiero llegar a parar con todo esto. Se me pasan mil nombres ahora por la cabeza, miles de cosas y de historias. Y esta no es como lo había pensado.
Pero me niego a perder a alguien así. Una vez le dije que siempre había buscado a alguien como él. Y es cierto, no voy a perder a alguien a quien llevo esperando toda una vida, indirectamente. Por una puta vez en mi vida voy a luchar por algo. Siempre dejo todo, todo, a medias. También dije que había cambiado, y es así. Esto me lo apunto a la lista de cosas que no voy a dejar tiradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario