Pececitos

lunes, 31 de diciembre de 2012

"Siempre serás mi pequeña, nada podrá cambiar eso."

¿De verdad? ¿De verdad pensabas que siempre iba a ser tu pequeña? ¿Te imaginabas un fin de año sin mi? ¿Pensabas que acabaríamos así?
Hoy te echo muchísimo de menos, más de lo normal. Hoy me gustaría que estuvieras conmigo, me gustaría que volvieras a mandarme ese 'Feliz año pequeña'. Me gustaría que vinieras por detrás y me dieras uno de esos abrazos, agarrándome de la cintura, seguido de uno de esos besos... Me conformaría solo con un puto hola. Un puñetero hola. Cada cosa que hago, cada sitio que voy me recuerda a ti.
"Año nuevo, vida nueva". Yo no quiero una vida nueva, quiero mi vida antigua, quiero que todo vuelva a ser como antes.
Estoy así y no tuvimos apenas nada... Me siento tan estúpida. Pero daría lo que sea para que estuvieras hoy conmigo, empezar el 2013 contigo a mi lado. Pasar el 28 de enero contigo... 'Como ya dijiste, el primer cumple que paso a tu lado, y que no sea el último, si?' ¿De verdad? ¿De verdad pensabas quedarte conmigo para que no fuese ese mi último cumpleaños contigo?
Cada vez que me obligo a ver una foto tuya, cada vez que me obligo a ver una foto besándola a ella en vez de a mi, cada vez que estoy más segura de mi gran gilipollez. Y digo me obligo, porque las miro, me apunto con una pistola en la cabeza y me digo '¿Ves, gilipollas? Ya no es tuyo, que te entre en la cabeza. Mira, mira como sonríe cuando está con ella, a ti no te hacía ni puto caso. ¿Lo ves?' No creas que me gusta eso, pero cuando te repites algo muchas veces consigues creertelo. El problema es que ya no me fío de nadie, y mucho menos de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario