Pececitos

lunes, 18 de noviembre de 2013

El circo de mi vida.

Sigo en la cuerda floja, esperando a que una de tus miradas me salve de tantas sonrisas mal interpretadas. Sigo esperando a que salga de tu boca un 'tranquila, esta vez saldrá bien'. A que rompas mi rutina en trocitos tan pequeños que ni pueda verla. Espero. Y aunque me canse voy a seguir aquí, quieta. Arriba de esta maldita cuerda, por miedo a caerme. Te vayas o regreses, no me puedo mover, me quitaron la red y me da pánico seguir adelante. Ni contigo, ni sin ti. Pero ojalá contigo. Ojalá vengas por detrás y me agarres de la cintura, me susurres que por fin estás conmigo. Que si nos caemos, nos caemos los dos. Pero ven ya, ven y abrázame, o coge la pistola y dispara. Pero hazlo rápido, cariño, que empiezan a temblarme las piernas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario