Echo de menos tu sonrisa y ese colmillo que se asomaba cuando estaba a centímetros de tus labios. Echo de menos tus abrazos y esas cosquillas que me hacías... Echo de menos tus besos y hacerte el amor en cada rincón de tu casa. Echo de menos tu cama, estar debajo de tus sábanas prometiendonos amor eterno.
Todavía no he sido capaz de hacerme a la idea de vivir sin ti. Me acostumbré tanto a vivir contigo... A compartir todo contigo. Me da miedo avanzar y que no estés aquí, agarrandome la mano, apretando fuerte, besándome la frente...
Necesito saber que vas a volver, que esto no es un adiós. Necesito saber que nadie va a besarte, que no vas a hacer el amor con otra. Necesito saber que sigues siendo mio. Necesitó verte. Necesito tocarte, acariciarte...
Te necesito.
El problema de todo esto es que, por primera vez, siento que te has ido. Que no vas a volver a acompañarme a casa, que mi azotea se va a quedar con todo lo que dejamos ahí, que tu cama ya no va a ser nuestro refugio, que... Siento que no vas a volver, y no sabes lo muchísimo que me duele perderte. Perdernos la vida que habíamos planeado.
No quiero volver a amar. Quiero amarte a ti, quiero que sigamos siendo esas personas que han encontrado la felicidad el uno en los ojos del otro. Quiero volver. Necesito volver.
No hay comentarios:
Publicar un comentario