Pececitos

lunes, 14 de febrero de 2011

"En la mitología griega, Eros era el dios primordial responsable de la atraccion sexual y el amor. En algunos mitos, era hijo de Poros(la abundancia) y Penia(la pobreza). Esto explica los diferentes aspectos del amor."
Yo, con respecto a la responsabilidad de Eros discrepo; amor y atraccion sexual es lo mismo. Es mas, no existe amor, solo atracciones sexuales.
Sí, hoy 14 del 2 del 11, fecha para recordar, sigo pensando eso.
Es otro dia mas, normal y rutinario. Todos los años lo ha sido. Supongo que eso mismo ha hecho que esta tarde sea tan especial.
Yo tampoco me lo esperaba, es mas, estaba segura de que no, de que no iba a llegar a este punto. Siempre pensé que a los 14 no se ama, ni a los 13, ni 16, ni 15... Pero supongo que cuando uno quiere de verdad, se olvida de lo que dijo en un principio, se olvida de todo, menos de esa persona.
No he cambiado de idea, solo he visto las cosas desde otro punto de vista del que ya tenia. Si tengo la oportunidad de pasar mucho tiempo con alguien a quien quiero, ¿por qué no pasarlo? Me queda mucha vida por delante, y tal ves esta relacion no dure eternamente (tal vez no, estoy segura), pero sí podemos hacer que dure el mayor tiempo posible. Porque ahora mismo es lo que quiero, pasar todo el tiempo junto a él. Junto la persona que me ha aguantado durante toda una tarde. (;) La que sin esperar nada a cambio me da todo. La que me ha demostrado que me va a cuidar como nadie lo ha hecho.
Que me da igual que esto se termine algun dia, porque tendré un recuerdo bonito, muy bonito. Al fin y al cabo, esta vida esta llena de recuerdos, nos guste o no,
porque nada dura eternamente. Solo soy realista, nada mas.
Ahora me pondre cursi
;
Decirle, (porque se que va a leer esto) que GRACIAS
por esta tarde.
por esos besos.
por esos abrazos.
por esas conversaciones.
por quererme.
por sonreirme.
por hacer que sonria.
por mentir.
por ser simplemente él.
Añadir que es lo mas bonito del mundo, que le quiero como a nadie y que es muy importante, pero mucho mucho muchisimo, para mi. Que es mi vida. Que, eso, es todo.
Supongo que ya lo sabrás, cariño, porque te lo habré dicho mil veces, y nunca me cansaré de repetirlo...Eres el mejor.
Y sí, lo es. Porque pocas personas existen que traten bien a los demas, que se divierta como él lo hace, que haga feliz a la gente sin esperar nada a cambio. Dicen que la perfeccion solo se ve cuando uno se enamora, y chico, creo que me he enamorado, porque para mi eres perfecto.
Termino con un "para mucho tiempo", porque te prometo que será mucho.
Finalizo con un te quiero, con un esto soloeselprincipio, con un queda mucho por vivir juntos. Con un te amo.
14.2.11(;

1 comentario:

  1. Joder pero como puede querer tanto a una persona?
    Ire, eres Todo cariño(L) te amo
    14(L)

    ResponderEliminar