Pececitos

sábado, 26 de febrero de 2011

Veras que me arrepiento por yo decidir amar y no vivir.

"Si fuera por mi te iría a buscar, cruzaria el mar hasta llegar a ti. Si fuera por mi salvaria el mundo, pero ese no es mi asunto, solo me preocupo por ti. La vida que llevo va desgarrando mi alma, mil emociones que siento en el momento me quitan la calma. Y no se, si reir o llorar, si caer, levantar, olvidar o buscarte. Si no estás me siento incompleto, con decir que a la vida le he perdido el respeto...Jamas imaginé que este dia llegara y si algo pasara espero no morir en el intento.
Si tu supieras que ganas no me faltan de llamarte, de buscarte y contarte todo lo que siente mi cuerpo si no estás aqui. Rezo poder encontrarte, abrazarte y besarte..."
Las cosas cambian, nada se queda fijo en un mismo sitio por mucho tiempo. Aunque no queramos, nada es igual que antes.
Supongo que hice bien, lo mejor para ti, es lo único que quiero.
Supongo que sí es un adiós, o por lo menos, un hasta siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario