Pececitos

martes, 26 de abril de 2011

Penitencia.

No soy capaz de conservar en mi memoria las palabras que dijiste. Vuelan por intentar y conseguir, ese tiempo que me falta y con ella la esperanza. Quiero saber cual fue mi error y si aun me queda algo que pueda hacer para sentirme alguien mejor, alguien capaz de soportar el peso de la cruz que llevaré. Mi espalda no aguanta la carga que pones sobre mi, mis piernas se rinden y no te soportan más. Desempañé el vaho del cristal y al ver mi cara en él, descubrí que no era alguien normal. Falta de amor y del perdón que no supiste dar ni tampoco recibir de mi. Quiero acabar y ver el final, pues debo decirte que no me rendiré, jamás. Paciencia no queda ya, ni ganas de sopesar el bien, ni el mal. No más. No es tiempo de refugiar mi vida bajo un disfraz que tú hiciste para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario