Pececitos

miércoles, 22 de junio de 2011

Para qué hablar.

¿Sabes? Te echo de menos, a ti y a todos los problemas que venian detras tuya. Te echo de menos a ti, y a todo lo que traias contigo cada dia. Igual que a ti, tambien la echo de menos a ella, a ella y a su sequito estúpido. Y a la otra, que tanto me habia dado. Echo de menos todo lo que tenia antes, porque cada vez siento que se aleja más, y ya se a alejado demasiado y está apunto de desaparecer. ¿Sabes? Nunca me hice a la idea de perderte, porque de cualquier forma volvias. Tampoco me hice a la idea de perder todo, porque siempre estubieron ahí.
¿Sabes? Este iba a ser el mejor año de mi vida, porque el año que viene, se me va a ir todo. Y lose, porque ya está sobre seguro. Y se me va mi otra mitad, se me va gran parte de mi vida y no he sabido aprobechar cada momento con ella. Y se me va a ir todo lo que tengo, porque ella lo necesita, y yo la necesito a ella. Y supuestamente tenia que aprobechar cada instante con todos, porque es lo unico que me quedaba, y me he quedado de brazos cruzados. ¿Y sabes? Me arrepiento de no haberle demostrado todo lo que significa para mi. Me arrepiento de tantas cosas... Es cierto eso que dicen, que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, que no sabes aprobecharlo, pero no lo haces porque piensas que nunca se va a ir. Entonces llega el dia que se va, y cambia toda tu vida por completo, y te das cuenta, que sin esa persona, estás sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario