Pececitos

viernes, 15 de julio de 2011

Que cuando doble la esquina puede salir corriendo tu vida.

"Un adiós no es despedida por mucho que tú me digas, si laten dos corazones. La batalla está perdida, busco al olvido que olvida, sin recuerdos que me estorben."
En un lugar donde miras hacia abajo y no piensas en el suelo, ni lo ves, solo sientes el aire de madrugada rozando tu cara. Y piensas qué habria pasado si no hubieses tomado aquella decision, si hubieses dejado pasar lo importante para coger algo nuevo y que seguramnte se marche antes de lo pensado. Porque realmente si estás a todo, no estás a nada. Y si no cuidas lo que va a estar toda la vida a tu lado, te quedas sin nada por lo que valga la pena seguir adelante.
Que últimamente todo ha cambiado mucho, ni yo soy la misma ni ellos tampoco. Me siento mucho mejor ahora, pero sigo marchandome de casa con la extraña sensación de que se me olvida algo, y sigo llegando a los sitios con la misma sensación. Terminaré acostumbrandome también a esto, como lo he hecho con todo. Ahora nada es lo de antes, las cosas se me complican cada vez mas y no me apetece ir a por nada, porque nada me ha demostrado que vale la pena ir a por ello, pero soy de esas que van a por lo que mas le apetece en el momento y al cabo del tiempo se arrepiente. Ya no se ni qué hacer, y el estar todo el dia haciendo cosas no me sirve de gran ayuda para recuperar lo que estoy perdiendo. Pero que en realidad me da igual lo que voy a perder, porque ya no son lo que eran, porque si los pierdo es su problema y no el mio, que los que se alejan son ellos y no yo, porque si de verdad merecen la pena, no harian lo que están haciendo, me comprenderian y esperarian. El problema esque aqui todo el mundo tiene mucha prisa por vivir, y no se dan cuenta que cuanto mas corras, mas te pierdes. Que las cosas hay que hacerlas a su debido tiempo. Vale, soy la menos indicada para decir esto, pero es lo que pienso. Pienso muchas cosas, y hago todo lo contrario, me dejo llevar por nada y por todo a la vez.
Pierdo el hilo de todo esto, lo que de verdad venia a decir era Feliz Verano, tenía pensado decirlo antes, pero una cosa lleva a la otra, y nunca veo el momento adecuado, como con todo, ¿no?

2 comentarios:

  1. Me encanta hermana :$ tienes toda la razon asi que como te dije....pasa de todo y vive la vida que son dos dias(: (L)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la entrada, pero si me dejas, te voy a dar mi opinión sobre algo.. :)
    Creo que, si te refieres a tus amigos, no deberías dejar que se alejen así como así, sin luchar ni siquiera un poco, porque con lo que he leído, creo que han sido muy importantes para ti, aunque puedo equivocarme. Y aunque ahora pienses que si se distanciáis es problema de ellos y que a ti no te va a afectar.. Créeme que a la larga te arrepentirás de no haber echo nada por intentar seguir a su lado..
    No te conozco mucho, pero siempre leo lo que escribes, me encanta tu forma de expresarte y todo lo que escribes. Te doy mi consejo porque he pasado por algo parecido y me he arrepentido.. Espero que te sirva de ayuda.. :)
    Por si te quieres pasar, mi blog es este ;) http://algo-mas-que-todo.blogspot.com/

    ResponderEliminar