Pececitos

sábado, 15 de diciembre de 2012

Creo que es mejor que no te tortures con recuerdos del pasado.

+ Cursiladas de esas no, por favor, que me entran nauseas.
-¿Enserio? ¿Porque no te gustan esas cosas o porque te gustaría que te las dijera a ti?
+ ¡¿Qué dices?! Son asquerosos los dos, su relación es una mentira. No puedes decirle 'te amo, eres el amor de mi vida' a una persona a la que acabas de conocer.
- ¿De verdad lo piensas?
+ Deja de preguntarme tantas estupideces, de verdad lo pienso. Son absurdos.
- Tú si que eres absurda, mírate. Pasa de él de una maldita vez, ¿no ves que no le importas? Si está con ella es su problema, si le hace feliz ¿qué mas te da? Él tiene su vida con ella, y tú deberías tener tu vida con quien deberías tenerla, olvídalo. 
+ Seré absurda, pero dudo mucho que ella le haga feliz. Dudo que ella le quiera tanto como le quise yo en su día. Dudo que le da la mitad de lo que pude darle yo.
- Entonces no es que te den asco ellos, es que te da asco no ser ella.
+ Me da asco mirar atrás y solo verle a él. Ver mi dolor por él, mis noches debajo de las sábanas sola, llorando por alguien que no merecía tanto de mi. Me da asco mirar atrás y ver que fui parte de su vida, y que ahora esa idiota mal follada sea todo lo que él necesita. Me da verdadero asco escuchar un 'pequeña', venga de quien venga. Aunque siga siendo mi palabra favorita. Me encantaría estar en su lugar, ser yo la que pase unas putas navidades a su lado, pero que las pase bien. Quiero que vuelva a felicitarme el año nuevo, quiero volver a tenerle cerca. Quiero conversaciones que duran todo el día, quiero que me cuente sus cosas, y que sea yo por la que se muera. Claro que quiero estar en su puto lugar joder. Porque antes yo estaba ahí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario